ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DENTRO DE RM A PARTIR DE $99.000 | ENVÍOS A TODO CHILE
×

Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

Con el fin de devolver un artículo para un reembolso completo (excl. Gastos de envío) el artículo debe ser:

Para iniciar su devolución, póngase en contacto con [email protected] indicando su número de pedido y los artículos que va a devolver. Con el fin de mejorar nuestros productos, cualquier motivo de devolución o comentario es más que bienvenido. Una vez que su devolución cumpla con lo anterior será evaluada y se revisarán las condiciones de cada artículo. Una vez aprobada la devolución, nuestro equipo de facturación iniciará el reembolso. Todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente en las devoluciones. Debería ver el pago reflejado en su método de pago original en un plazo de 5 a 7 días laborables dependiendo de su entidad financiera.

Nuestra empresa se reserva el derecho de evaluar y denegar todas las devoluciones y reembolsos si se comprueba que los productos están desgastados o si su valor comercial se ha reducido debido a acciones realizadas por el cliente.

Los artículos adquiridos en exposición de eventos ( por ejemplo : Pucon70.3, Piedra Roja, etc)  no pueden devolverse.

 

CAMBIOS

Creemos que la comodidad es uno de los aspectos más importantes del rendimiento cuando se trata de prendas de vestir. Para devolver un artículo para su cambio (excluidos los gastos de envío) el artículo debe estar:

Además , los cambios de productos solo se realizarán por otro producto de la misma talla.

Para iniciar el cambio, póngase en contacto con [email protected] e indíquenos su número de pedido y los artículos que desea cambiar, así como las tallas que necesita. Con el fin de mejorar nuestros productos, cualquier motivo de devolución o comentario es más que bienvenido. Una vez que sus artículos de cambio cumplan con lo anterior serán evaluados y se revisarán las condiciones. Tras la aprobación de los artículos devueltos, nuestro equipo de envíos enviará sus artículos de cambio. Todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente en las devoluciones.

Nuestra empresa se reserva el derecho de evaluar y denegar el cambio de productos que se encuentren desgastados o si su valor comercial se ha reducido debido a acciones realizadas por el cliente. Cualquier cambio requerido debido a artículos defectuosos o defectuosos debe ser comunicado a [email protected] y le ayudaremos a cumplir con su cambio. En caso de productos defectuosos, los gastos de envío de los nuevos productos correrán de nuestra cuenta.

Por otro lado, los cupones de descuentos no son acumulables. Además de no aplicar para productos que están en ofertas o descuento.

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda